Con la idea de informar y orientar lo que representa ser transexual, una joven llamada Victoria Volkóva ha creado un canal de Youtube para mostrar todos los cambios que ha atravesado como mujer transexual.

Hace poco tiempo, Victoria hizo publico un video en el que habla sobre esa transición que ha pasado, tanto física como mentalmente. En ese video, declara, «soy transexual, me llamo Victoria Volkóva, tengo 22 años, soy mexicana y soy una mujer común y corriente».

Ha recibido críticas e insultos, pero con el paso del tiempo, ha conseguido sacar partido de su experiencia y trabajar su autoestima para mantenerse fuerte y poder compartirlo con todas esas personas que siguen teniendo dudas.

Agrega que su vida ha llamado la atención de sus múltiples seguidores en sus redes sociales demostrando el poco conocimiento que tienen sobre el tema.

El canal de Victoria cuenta con más de 96.000 suscriptores, y en sus videos no solo comparte su transformación, también responde cuestiones y cuenta experiencias a lo largo de su vida.

 

 

Original