Phil Hansen, con el video «Embrace the shake» (Aceptar el temblor) ya ha dado la vuelta al mundo. Estando en la escuela de arte y teniendo como sueño el llegar a ser un gran artista se encontró con un gran problema, un temblor en la mano le impedía realizar la técnica que tanto había perfeccionado; el puntillismo, dando su sueño completamente por perdido.

Sin embargo, tras una visita al neurólogo decidió aceptar esta «limitación» como parte de sí mismo y aprovecharlo haciéndolo algo suyo y especial. A partir de este momento, su vida no volvería a ser la misma, poniendo la limitación en sí como medio de arte. Comenzó a realizar obras a partir de otras limitaciones que él mismo se proponía.

Este vídeo es un perfecto ejemplo no sólo de superación ante la adversidad, sino de aprovechar aquello que se supone te limita para hacerte más fuerte y potenciar otras áreas, como la creatividad o la ampliación de horizontes, el romper barreras mentales, el replantearte los límites establecidos etc, que sin estas «limitaciones» no habría sido capaz de lograr.

 

 

Original