Con solo 1€ al mes, puedes ayudar a Dakari

Creemos que la voluntad mueve montañas y que la alegría se contagia.

La energía que dedicamos a este Proyecto cuando vamos a hospitales, cuando realizamos eventos, al escribir artículos o creando videos nuevos, se regenera automáticamente al ver una sonrisa en las caritas de los peques, la participación masiva de personas a los eventos organizados, la valoración positiva de nuestras publicaciones y la interacción continua con muchos de vosotros.

El tiempo para realizar cada una de las acciones de Dakari es, sin duda, el tiempo mejor empleado, pues no se pierde ni se gasta sino que se invierte, se multiplica y se transforma en más ganas y más ilusión para seguir adelante.

Y aunque la energía y el tiempo lo invertimos con el mayor de los cariños, nos hace falta una pequeña ayuda extra. ¡Tu ayuda!

Dakari es una asociación sin ánimo de lucro, por lo tanto los pocos recursos económicos de los que disponemos a día de hoy, aportados en su totalidad por los propios voluntarios, están destinados íntegramente a financiar el material necesario para realizar nuestras actividades con la seriedad, responsabilidad y calidad que ellas exigen.

¿Quieres echarnos una mano?

Opción 1: A través de la plataforma de Paypal

Donación Paypal

 AYUDANOS A SEGUIR CREANDO CONCIENCIA

Ayudanos a seguir creando conciencia

Información personal

Total de la donación: 5.00€

Opción 2: Puedes optar por realizar una transferencia bancaria a la cuenta que te indicamos a continuación. No olvides poner que sea periódica así contaremos con tu granito de arena de forma continuada hasta cuando tú quieras.

Nº cuenta Openbank

ES70 0073 0100 5805 0544 7088

Opción 3: Puedes optar por ayudarnos con «Teaming». Una herramienta sencilla y rápida con la que aportarás valor.

¡La familia Dakari sigue creciendo, y estamos orgullosos de que formes parte de ella!

NOTA: Debido a que nuestra labor comenzó hace menos de dos años, aun no tenemos opción para poder ser declarada como asociación de utilidad pública, por lo que las donaciones no tienen derecho a desgravación.