En mayo de 2014, la sonriente Alissa, estaba jugando con su hermana y otros niños cuando se acercó a unos contenedores de basura en el momento en que el camión pasaba. El vehículo le arrolló el pie derecho, causándole un daño irreparable.

Pero ella demostró que no importa los impedimentos cuando alguien quiere hacer lo que realmente le apasiona y hace sentir bien. Su madre, Heather, compartió un video en el que su hija vuelve a bailar un año después de que le amputaran la pierna derecha tras el accidente.

La pequeña que vive en Utah, se presentó a un recital de ballet en un concurso de su colegio. Ella bailó “Trate” de Colbie Caillat, canción que habla de sentirse hermosa a pesar de las imperfecciones.

Alisa comentó en una revista: “Yo simplemente no quiero renunciar. El baile ha sido mi cosa favorita desde que tenía cuatro años. No tengo parte de mi pierna, pero no puedo dejar que eso me detenga. Todavía quiero bailar”.

A pesar de su corta edad, la pequeña demostró su valentía, fuerza y capacidad de superación después de vivir una situación muy difícil.

 

 

Además, la talentosa niña protagonizó un video musical de un grupo conformado por tres tenores llamados “Gentri”.

 

 

Original