luchar_suenos

 

Pensemos por un instante en nuestros sueños, da igual si son grandes o si son pequeños, si son posibles o tal vez no tanto. Es bastante probable que pensemos que ya sea por una cosa o por otra, nuestros sueños no pasarán de ser sencillamente eso. Este es el pensamiento principal por el que desistimos de alcanzarlos, pero hay otro factor importante que se interpone en nuestra lucha hacia la realización, reflejándose en personas que tratan de oprimir nuestros intereses cuando queremos hacer algo, menospreciando nuestros logros cuando ponemos todas nuestras fuerzas en un objetivo, y en algunas ocasiones, intentando destruir lo que finalmente, y a pesar de su interposición, hemos llegado a conseguir.

Y no solo son personas malintencionadas, a veces, son personas más cercanas, que frustradas por sus fracasos pasados, puede que piensen que no debiéramos pasar por situaciones así, probablemente para evitarnos sufrimiento al no lograr alcanzar nuestros sueños, obligándonos a seguir sumergidos en una vida rutinaria que tal vez, no esté hecha para todo el mundo.

Este video explica perfectamente como identificar y evadir a este tipo de personas que intentan evitar el derecho de luchar por tus sueños. Y finalmente, cuando lo hayamos conseguido, incluso conseguir la admiración de quienes lo vieron imposible.

 

Hay una cita de una grandísima película que dice:

“No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conseguirlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos”.

En busca de la felicidad.

 

 

Original