El cuidado de nuestros mayores y la concienciación de los más pequeños. Dos de los temas más preocupantes de nuestra sociedad contemporánea, se aúnan en este vídeo, con esta impresionante iniciativa.

Providence Mount St. Vincent es una residencia que da cobijo a más de 400 ancianos y acoge un centro de preescolar. Situado en Seattle, el centro sirve de punto de encuentro de dos generaciones completamente distintas. Profundizando en cómo valores y la paciencia, el amor y la solidaridad afloran para hallar ese punto de equilibrio entre los que van sin prisa por la vida y los que tienen toda la vida por delante.

El proyecto social llamó la atención del cineasta Evan Briggs por los beneficios que aportaban estas relaciones. El trailer del vídeo documental fue presentado en YouTube y titulado ‘Present Perfect’. Cuenta la historia de este hogar para niños y ancianos y de cómo sus vidas han cambiado significativamente. El clip está dirigido por Evan Briggs y en estos momentos, encabeza un proyecto en Kickstarter. El proyecto buscaba financiación para terminar su desarrollo y ya superó la meta para su post-producción.