camarera_abrazo

Tras un difícil servicio de más de 12 horas apagando un incendio, los bomberos, Tim Young y Paul Hullings se dirigieron, agotados, a una cafetería a tomar un desayuno más que merecido. Mientras lo hacían, hablaban de lo duro y agotador que había sido apagar ese gran fuego, cuando Liz Woodward, camarera del establecimiento, escuchó la conversación.

Al pedir la cuenta, Tim y Paul recibieron la siguiente nota:

Hoy a vuestro desayuno invito yo. Gracias por todo lo que hacéis: por ayudar a otros y por correr a aquellos sitios de los que los demás escapan. No importa el papel que tengáis: sois valientes y fuertes. Gracias por ser tan valerosos y ser tan „malotes“ todos los días. Movidos por el fuego y llenos de valor, ¡sois todo un ejemplo! ¡Ahora a descansar!

camarera_nota

Uno de los bomberos comentó emocionado:

“Qué gesto tan desinteresado y amable. Definitivamente recomiendo a todos mis amigos visitar esta cafetería para colaborar con el negocio. Y si vuestra camarera es Liz, dadle una buena propina”.

Poco después, los bomberos conocieron una historia que afectaba directamente a Liz, su padre, Steve, es cuadripléjico y lleva 5 años paralítico. Y para poder ayudarle, hace unos meses, ella creó una página para poder recibir donaciones con las que poder comprar un vehículo especial con el que poder trasladar a su padre.

camarera_padre

Este hecho hizo que Tim realizara un llamamiento en Facebook, y poder así reunir el dinero necesario para el objetivo de Liz:

“Resulta que la chica que nos invitó al desayuno es la que realmente necesita ayuda…”

Y en poco tiempo paso algo extraordinario, la joven camarera que trabajaba a destajo, había recaudado de 70.000 dólares, mucho más de lo necesario para conseguir el vehículo para su padre. Con lágrimas de emoción, Liz dijo algo que todos deberíamos recordar:

“Todo lo que hice fue invitarlos al desayuno. Nunca esperé más que una sonrisa. Esto solo muestra que hay que ser amables con los demás y que un único gesto puede cambiar vidas”.

 

camarera_familia_bomberos