dakari_laura_howard

 

Laura y Howard, de 93 y 92 años respectivamente, llevan casados 73 años, manteniendo intacto el amor que existe entre ambos. Muestra de ello es este video grabado por su nieta Erin, mostrando una enternecedora escena entre estos dos tortolitos, que te llegará al corazón.

Podremos ver como Howard le canta su canción, “You’ll Never Know” de Rosemary Clooney, la que ambos cantaron durante toda su vida juntos, y que ayudó a Laura en los momentos difíciles, cuando Howard se fue para combatir en la Segunda Guerra Mundial.

Erin comentó: “Fui afortunada de capturar ese delicioso y emotivo momento entre los dos. Howard está cantando su canción de amor, la canción con la que Laura lo consoló cuando él partió para luchar en la Segunda Guerra Mundial”.

Pasados pocos días, los médicos permitieron que Laura regresara a casa, para pasar sus últimos días en compañía de su esposo y de su familia.

El amor verdadero, ese amor que dura para siempre, es cada vez más difícil de ver, pero a su vez, es de lo más conmovedor que puede existir.